Conoce Grupo ADN
Nuestra historia
Por 2018, Guillermo Pagani, fundador de Grupo ADN detectó que los productores agropecuarios de la región, en especial los ganaderos, necesitaban incorporar tecnología a sus esquemas productivos, para hacer sus campos más eficientes y rentables.
No teníamos demasiados recursos ni infraestructura, por lo cual, fuimos pioneros en el uso de redes sociales y una página web revolucionaria para darnos a conocer.
Los primeros equipos que comenzamos a comercializar, fueron las bombas solares Lorentz, lo cual significó un gran desafío ya que era una tecnología desconocida hasta la fecha pero, en la actualidad, logramos consolidarnos como instaladores referentes no solo en nuestra zona si no, a nivel nacional.
Con el paso de los años y el acompañamiento y entendimiento de nuestros clientes, fuimos sumando nuevos productos y soluciones para el campo.
Luego, la demanda nos llevó a brindar respuesta a la necesidad de energía eléctrica en lugares aislados, allí donde no llegan los tendidos eléctricos y la energía solar es una solución viable técnica y económicamente.
Actualmente estamos ofreciendo respuesta a la creciente demanda de todo tipo de clientes que buscan reducir sus consumos de energía eléctrica y ser más amigables con el medioambiente.
Premisas:
Nuestro objetivo no es venderle, es darle una solución.
Nuestro trabajo no termina con la instalación, lo seguimos acompañando ante cualquier problema que presente su equipo.




Nuestro equipo
Un sueño que inició como un emprendimiento unipersonal se está convirtiendo en una empresa referente en la región en sectores tan dinámicos como el sector agropecuario y las energías renovables.
Estamos en la búsqueda de sumar talentos que nos permitan continuar nuestro crecimiento, con conocimientos en la actividad rural, instalaciones eléctricas, pueden ser ingenieros, técnicos o personas que, más allá de un título, tengan las ganas y el convencimiento de que su aporte va a marcar la diferencia.